miércoles, 17 de febrero de 2010


LA BOTELLA COMO UN TESORO


Muchas de las personas tras luego a ver terminado de consumir su refresco de coca cola ,sprite,fanta,etc que es desechable. No importa la marca tan sola considerar, que se desecha sin darle utilidad alguna .

Para este caso se da una solución fasil que es trasformar tu botella en jollero o un porta lapiceros o tambien una cartera :en esta ocasión se les dará algunos pasos para realisar un porta lapiceros que tal vez muchos de ustedes ya lo saben realizar ya que es muy fasil de realizar.
PASOS


1.- Después de consumir el contenido del envase, se lava con detergente para que este no tenga olor.Después se le corta con una tijera o cuchillo si usted prefiere o cualquier otro instrumento que usted se sienta comodo al realizar esta actividad:El tamaño que usted va cortar depende al tamaño de lapiceros que usted va a guardar en el envase.


2.-Tras luego haber realizado esta actividad se le adorna como usted prefiera como por ejemplo el pegar una cinta de color al rededor de la botella o realizar un roson para luego pegar con UHU en el centro de la botella.

3.-Tras luego visualizar o tener una idea del modelo que usted desea realizar con su botella ,vaya decorando creativamente con telas,goma eva.

O como también darle la apariencia de algun animal de su preferencia como se muestra en la imagen pintándolo con acrilex, como el detalle de las patitas o pezuñas de la oveja con acrilex negro.

Fuente de las imagenes

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/29/Botella_CocaCola.jpg

http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2010/01/manualidades-con-botellas-de-plastico3.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_JPqhLOWqZs8/SgvA5aW1FSI/AAAAAAAAAS0/eoWkMGTHXjo/s320/051209130551.jpg