sábado, 10 de julio de 2010


LA "BASURA " COMO REALIDAD



Existen varias ideas de lo que significa el concepto de basura, pero la mayoría de ellas coinciden en que se trata de todos los desechos como consecuencia de actividades humanas:ya sean domésticas, comerciales o de servicios. O también se podría decir como "basura" los objetos que desechamos porque dejaron de ser nos útiles, tales como grabadoras, bolsas, licuadoras,vidrios.
Los humanos siempre hemos producido residuos,pero al seguir del tiempo producimos mas basura que de costumbre . Además se ha incrementado su toxicidad hasta convertirse en un gravísimo problema para las futuras generaciones e inclusive par nosotros. Estamos en la cotidianidad de usar y tirar objetos.

Cada ciudadano genera por lo menos medio 1kg de basura al día si se ponen a rasonar a serca de este dato se imaginan cuanta basura genera una familia !ni pensar la cantidad de un país entero!.


Como podemos observar en esta imagen la gente vive por así decirlo cerca de la basura y no dice nada ya que se a acostumbrado a estar en ese ambiente y es así como las futuras generaciones lo ven como algo normal y no de otro mundo.



Fuente de las imagenes


No hay comentarios: